Entre los muchos elementos positivos que están colocando a Dishonored 2 como uno de los juegos destacados de este último tramo del año está el trabajo artístico de Arkane Studios. A esa ambientación original o la inspiración en Barcelona y La Habana se ha unido la diseñadora de moda española Maya Hansen con la creación de dos nuevas prendas para los personajes femeninos del videojuego.
El equipo francés se puso en contacto con ella para que llevase al mundo real diseños inspirados en las poderosas mujeres Emily Kaldwin y Delilah Copperspoon. El resultado es el que se puede ver en las imágenes que acompañan a este texto.
Sébastien Mitton, director artístico de Arkane Studios realizó estas declaraciones tras conocer los resultados: "Nuestros diseños deben funcionar en los juegos y en la vida real, ya que los creamos con pasión y atención a los detalles. Sin embargo, cuando la tarea recae en manos de una persona con tanto talento como Maya Hansen, lo que ves no son solo prendas, sino verdaderas joyas".
El título lleva una semana a la venta y ya puedes leer tanto nuestro análisis de Dishonored 2 en profundidad como la guía de sigilo de Dishonored 2.
Te puede interesar...