Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

La espera de Alan Wake 3 será más corta

Remedy afirma que Alan Wake tendrá una "cadencia más regular de secuelas".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabemos que sois muchos los que esperáis con impaciencia las expansiones del magistral Alan Wake 2. ¿Pero qué nos depara el futuro? Pasaron 14 años entre Alan Wake y la secuela, ¿significa eso que Alan Wake 3 no llegará hasta 2037 (casi cuesta imaginar cómo será el mundo entonces)?

No, afortunadamente ese no parece ser el caso y cuando Remedy publicó ayer su informe financiero, tenía un mensaje claro que los fans de Alan Wake apreciarán. La serie ya se considera consolidada y podemos esperar más títulos regulares con el misterioso autor. El director ejecutivo Tero Virtala dijo:

"Con Alan Wake y Control tenemos ahora dos franquicias consolidadas, y nuestra ambición es convertirlas en franquicias que tengan un alto reconocimiento de marca, una base de usuarios en constante crecimiento, una cadencia más regular de secuelas y la capacidad de generar ingresos y beneficios a un alto nivel".

Por supuesto, esto no significa que debamos esperar una secuela en los próximos años. Primero se lanzará el DLC, y Remedy suele tomarse su tiempo. Sin embargo, debería poder estrenarse antes de 2030 como mínimo, ¿o qué opinas?

Alan Wake 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido