Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

La ESRB ya avisa de que tendremos "escotes generosos" en Final Fantasy VII: Rebirth

La secuela de FFVII Remake ha sido calificada para adolescentes, dándonos un adelanto de lo que podemos esperar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy VII: Rebirth llegará a nuestras PS5 a finales de febrero, y la agencia de clasificación ESRB ya ha dado visto bueno al juego con una clasificación T, dándonos un adelanto de lo que podemos esperar de él.

La clasificación para adolescentes señala que Rebirth es un "juego de rol de acción en el que los jugadores siguen la historia de un mercenario (Cloud Strife) en una misión para salvar al planeta del mal. Los jugadores exploran paisajes fantásticos, realizan misiones y luchan contra monstruos y soldados en frenéticos combates cuerpo a cuerpo".

La clasificación continúa añadiendo que podemos esperar gritos de dolor y sonidos de impacto, así como explosiones y salpicaduras y charcos de sangre después de que los personajes sean acuchillados por espadas, a menudo a cámara lenta. Es todo muy típico de Final Fantasy, como lo es el hecho de que algunos personajes femeninos están diseñados con apariencias bastante... reveladoras, y la ESRB señala que podemos esperar "escotes profundos" (imaginamos que Tifa tendrá algo que ver en este punto). También hay diálogos sugerentes y contenido alcohólico, así como lenguaje grosero, y escenas que incluyen fumar y pipas de narguile.

Con todo lo que la ESRB ha referenciado, casi parece más un Grand Theft Auto que un Final Fantasy, por lo que resulta un tanto sorprendente que el juego solo haya recibido una calificación de Adolescente por parte de la junta de clasificación, aunque lo podremos comprobar por nosotros mismos cuando Final Fantasy VII: Rebirth se lance el 29 de febrero de 2024.

Final Fantasy VII: Rebirth

Contenido relacionado



Cargando más contenido