Español
Gamereactor
noticias

La estrategia de Microsoft funciona: Xbox Series S arrasa en India

La Xbox económica de nueva generación quita cuota de mercado a una PlayStation que hasta ahora tenía la corona en India.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Publicidad

Dos consolas de nueva generación con una diferencia de precio importante entre ellas. Microsoft ha enfocado la generación que arrancó a finales de 2020 con la dupla de Xbox Series X y Series S. Una estrategia pensada para acercarse a públicos diferentes y que ya está dando sus frutos en países como India.

Un territorio que, hasta la fecha, había sido el gran bastión de PlayStation. Sony ha llegado a acaparar el 90% del mercado de consolas en este país durante los últimos años, pero las cosas están cambiando. El doblete Xbox ha acaparado los dos primeros puestos en ventas durante el mes de marzo, como informan desde IGN India.

Empujón generado por la reposición de stock de consolas de Microsoft y la escasez de PlayStation 5, aunque no parece ser el único motivo de este crecimiento para la marca. El servicio Game Pass está ganando muchos puntos a ojos de los consumidores, de hecho los retailers aseguran que es algo muy valorado incluso por quienes acuden en busca de una consola PlayStation.

Puede ser una pequeña raya en el agua o el comienzo de una nueva tendencia para Xbox Series X y Series S. Cuando Sony vuelva a reponer unidades de PS5 habrá que ver cómo se defienden las ventas de Xbox en India, aunque por ahora parece estar consiguiendo la conquista de un territorio donde lo tenía difícil.

La estrategia de Microsoft funciona: Xbox Series S arrasa en India


Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.