Dependiendo de cuándo creciste, es probable que asocies a Matthew Lillard con uno de unos cuantos papeles. Si tenías edad suficiente para ver la Scream original en 1996, para ti Lillard es Stu Macher, uno de los cómplices (guiño) de Ghostface. Si eres un poco más joven, es Shaggy de las películas de acción real de Scooby-Doo, y si eres un niño de hoy, es William Afton en Five Nights at Freddy's.
Lo conozcas como lo conozcas, Lillard es conocido por las grandes franquicias, y en una entrevista con GamesRadar, habló de lo que pensaba de las últimas películas de la franquicia Scream. "De hecho, pensé que [Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin] estaban tomando un camino realmente emocionante", empieza diciendo.
"Me pareció que la película se volvió demasiado violenta. Creo que la 6 era... No creo que Ghostface necesite nunca una escopeta. Creo que las películas son... todo intenta repetir lo que hicimos en la primera película en muchos sentidos", continuó Lillard.
"Como un monólogo maníaco al final. Es muy difícil de hacer. Espero que Kevin lo lleve en una dirección nueva, valiente y emocionante para que podamos encontrar colores y alegrías diferentes".
Es difícil para una franquicia con tanta historia no pisar terreno viejo, sobre todo cuando eso es por lo que los fans siguen volviendo. Sabemos que Scream continuará, ya que se está preparando una nueva película, pero tendremos que esperar para ver si se reduce la violencia.