Español
Gamereactor
noticias
Rock Band 4

La eterna fiesta de Rock Band 4 llega a su fin

Harmonix ha anunciado que el último DLC para el juego debutará la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay muy pocos juegos que puedan presumir de tener un apoyo como el que Harmonix ha dado a Rock Band 4. Desde su debut a finales de 2015, el título ha tenido más de ocho años de nuevo contenido DLC constante, que ha culminado en casi 3.000 canciones jugables, y más que eso si se incluyen las bandas sonoras jugables del juego. Ni que decir tiene que, aunque gran parte de estos contenidos son de pago, los jugadores de Rock Band 4 no se han quedado sin nuevas formas de disfrutar del título.

Pero, como al final de cada fiesta, toca repartir escobas y ponerse a recoger, y el juego está llegando a su fin. En una nueva entrada del blog, Harmonix ha confirmado que el DLC final de Rock Band 4 llegará la semana que viene, el 25 de enero de 2024. Se señala que los elementos del servicio en vivo del juego seguirán funcionando, incluidas las temporadas de Rivals y el juego en línea, pero que ya no habrá más contenido nuevo para el juego.

"Tras más de 8 años de lanzamientos semanales de DLC en Rock Band 4, estamos aquí para comunicarte que el 25 de enero será el último lanzamiento de DLC de la era RB4. Todos los demás servicios en directo continuarán con normalidad, incluidas las temporadas de Rivales, el juego en línea y todo lo demás".

En cuanto a lo que se dedicará Harmonix en el futuro, el desarrollador señala que sigue comprometido con el crecimiento de Fornite Festival, y que tiene la intención de aportar soporte para los instrumentos de Rock Band 4 a ese juego en el futuro. Como en el último lote de DLC, se dice que este "incluye algunos momentos de lágrimas que resumen nuestros sentimientos sobre este momento".

Rock Band 4

Contenido relacionado

0
Rock Band RivalsScore

Rock Band Rivals

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

Nos ponemos la chaqueta de cuero para marcarnos un buen solo de guitarra.



Cargando más contenido