Skip to main content
Noticias

La Euroliga revela los cinco mejores jugadores de la temporada: Primer Equipo de la Euroliga

Dos del Olympiacos, uno del Valencia, el Zalgiris y el Hapoel Tel Aviv en el mejor equipo de la Euroliga 2025/26.
Javier Escribano Editor Spain 24 abril 2026

Antes de los play-offs de la Euroliga, que empiezan la semana que viene, la Euroliga ha anunciado el Primer Equipo de la Euroliga 2025/26, eligiendo a los cinco mejores jugadores de la temporada tras la fase regular, en la que el Olympiacos terminó primero con 26 victorias y 12 derrotas, seguido por el Valencia Basket (25/13) y el Real Madrid y el Fenerbahçe (24/14).

Dos de los jugadores son del Olympiacos: Sasha Vezenkov y Nikola Milutinov. Vezenkov, en su cuarta elección como All-EuroLeague First Team, es el máximo anotador con 19,4 puntos por partido, y 19 partidos con al menos 20 puntos. Milutinov es el líder en rebotes, con 7,1 por partido.

https://x.com/EuroLeague/status/2047616719556952186

A ellos se une Elijah Bryant, del Hapoel Tel Aviv, que promedió 15,9 puntos, 5,3 rebotes y 3,4 asistencias y tuvo una importancia clave para el equipo israelí: no ganaron ningún partido en el que él fallara.

En el top 5 también encontramos a Jean Montero, del Valencia Basket, uno de los mejores talentos jóvenes de la liga; y a Sylvain Francisco, del Zalgiris Kaunas (quinto en la temporada regular), uno de los máximos anotadores de la liga, con una media de 16,7 puntos y 6,4 asistencias, y el que más triples anotó.

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.