Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

La expansión Creciendo en Familia de Los Sims 4 presenta a los Michaelsons

La familia será el centro de todas las decisiones y actividades de tus Sims en este pack que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de títulos de simulación de vida por excelencia, Los Sims, nos presenta hoy un nuevo tráiler de su próximo Pack de Expansión, Creciendo en Familia, que estará disponible a partir del próximo 16 de marzo.

En el tráiler se presenta a los Michaelsons, una familia que vive en San Sequoia, en el barrio de Las Colinas de la Confianza. La llegada del abuelo para conocer a su nuevo nieto, Orion, y tus decisiones serán determinante para la química social de la familia y provocando que algunos Sims congenien y otros choquen.

Una de las novedades más destacadas es la introducción de nuevos sistemas de juego con más dinámicas e interacciones familiares. Estas dinámicas permitirán a los jugadores tomar el control y manejar los sentimientos de la familia a su antojo. Las decisiones que tomes como jugador, afectaran directamente a la familia de tu Sim. Por ejemplo, la relación que tengas con tus padres en el juego puede verse afectada por las decisiones que tomes sobre dejarles que se muden contigo o no. Tú eliges si quieres mantener la paz o provocar un drama.

Esta nueva actualización estará disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido