Español
Gamereactor
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

La expansión de Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos sale en una semana

Al final Blizzard cumplirá con su plan de lanzarlo antes de que acabe abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los millones de usuarios que aún juegan a los duelos de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft tienen la semana que viene un nuevo gancho para echar más horas y ampliar sus mazos y tácticas, y los que no se han animado aún o lo dejaron por algún motivo tienen la excusa perfecta para volver. Según anuncia Blizzard mediante comunicado oficial, el miércoles que viene, 27 de abril, los usuarios de España y el resto de Europa podrán acceder a la nueva expansión del juego, titulada Susurros de los Dioses Antiguos. Un poco antes, en la tarde del martes 26, podrán empezar a entrar los jugadores americanos.

Hace unas semanas pudimos mandar a un enviado de Gamereactor a Los Ángeles para probar las nuevas cartas, y sus impresiones con Susurros de los Dioses Antiguos sirven para conocer las principales novedades y el funcionamiento de esos dioses. La simpática descripción oficial de Blizzard recuerda la premisa de este nuevo lanzamiento:

Susurros de los Dioses Antiguos introduce 134 cartas nuevas, y en absoluto corruptas, que sin duda cambiarán vuestra percepción del juego... y de la taberna... y probablemente de muchas otras cosas.

Los dioses antiguos son (y no nos cansamos de repetirlo) entidades benévolas dotadas de un poder supremo que han llegado para mostrarle a todo el mundo lo divertido que puede ser todo cuando uno se relaja y deja de preocuparse tanto."

Aparte de la nueva temática y sus cartas, la expansión también viene con un nuevo tablero de juego, un reajuste de los efectos de las cartas para equilibrar todas las disponibles entre nuevas y antiguas y unos importantes retoques en los sistemas de partidas clasificatorias.

HQ
Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido