Español
Gamereactor
noticias
JCC Pokémon

La expansión Escarlata y Púrpura - Llamas Obsidianas llega al juego de cartas coleccionables de Pokémon

La nueva colección de criaturas de Paldea también introduce los Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Pokémon Company acaba de presentar la nueva colección para la serie Escarlata y Púrpura del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, Llamas Obsidianas.

Esta expansión se pondrá a la venta el próximo 11 de agosto y, además de algunas variaciones en ilustraciones en los Pokémon de Paldea, también introduce las nuevas cartas de Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes. Estos Pokémon tiene ahora un tipo de Energía diferente. A la hora de atacar siguen usando su tipo de Energía habitual, pero tendrán una Debilidad diferente que se corresponderá con el tipo al que han cambiado.

Por ejemplo, los Entrenadores podrán ver a un Charizard ex de tipo Oscuro en lugar de su tipo Fuego habitual, así como un Tyranitar ex de tipo Rayo en lugar de sus tipos Lucha u Oscuro habituales. Estas son algunas de las cartas dignas de mención de esta expansión:


  • 15 Pokémon ex y 6 Pokémon ex Teracristal

  • 12 Pokémon de rareza Rara Ilustración

  • 6 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial

  • 12 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ultra con ilustraciones expandidas y grabadas en relieve

  • 3 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Gamereactor os presenta en exclusiva dos de las nuevas cartas de Llamas Obsidianas para Pokémon JCC, que son una nueva variante de Pawmot EX y Magnezone. Pawmot EX es débil a la Energía de tipo Lucha, al igual que Magnezone, al ser ambos Pokémon de Tipo Eléctrico. Podrás encontrarlos a ambos en los sobres de la nueva expansión el mes que viene en tu tienda habitual.

JCC Pokémon
JCC Pokémon

Contenido relacionado



Cargando más contenido