Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

La expansión Murkmire de ESO se centra en los argonianos

Mantenemos una rica charla con el director creativo del juego, Rich Lambert, para saber más sobre la expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La QuakeCon del pasado fin de semana dejó la introducción de Murkmire, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online. No contaron mucho los responsables de Zenimax Online Studios sobre el escenario, pero Gamereactor tuvo la ocasión de charlar después con el director creativo del juego, Rich Lambert, para conocer detalles sobre la historia, los objetivos y la ambición de esta mirada a la cultura Argoniana.

"La trama de Murkmire es básicamente una persecución, una contrarreloj para salvar reliquias argonianas", explicó. Para llegar hasta ese punto, el jugador conoce a un personaje clave, la líder de un museo que se preocupa más por todas estas antigüedades que los propios argonianos, "ellos pasan del pasado, están en el presente y haciendo sus cosas de ahora, así que te vas de aventura con ella para descubrir una reliquia llamada La Reliquia de Argon. Se rumorea que es una cosa muy poderosa y nadie ha sido capaz de encontrarla hasta ahora".

Rápidamente se nos vinieron a la cabeza otras situaciones semejantes en templos del universo The Elder Scrolls y Lambert nos confirmó que "exactamente eso es de lo que va la historia principal". Y, como es de esperar, el jugador y su acompañante no van a ser los únicos que están detrás de este poder.

Será una de las mejores ocasiones para conocer a una de las culturas menos conocidas de este universo. Como por ejemplo su arquitectura, más pura en Murkmire, sin influencia de otras culturas como en las ocasiones anteriores. En cuanto al tamaño del mapa, el de Zenimax Oneline nos dijo que más o menos tiene el tamaño de Ciudad Mecánica. Sin embargo, será un entorno más activo, por eso "pedimos al jugador qué esté un poco más alerta de sus alrededores". Habrá "más tipos de trampas, más tipos de elementos del entorno que gestionar, más puzles y más cosas así".

En este vídeo tenéis la entrevista completa con Rich Lambert.

HQ
HQ
The Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.

Te puede interesar...



Cargando más contenido