Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

La experiencia pop-up Final Fantasy viene a Europa

Juegos, demostraciones, exposiciones, eventos con los desarrolladores y torneos que tendrán lugar entre el 3 y el 5 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy no es solo una serie de videojuegos, es un fenómeno cultural que rebasó hace años las fronteras de Japón y de su propio medio para propagarse en forma de cine, literatura, merchandising, ropa y hasta en estética. Estamos en el año de la celebración de su 30º aniversario y uno de los festejos es su experiencia pop-up, que llega a Europa en noviembre.

Será en Convent Garden, Londres, entre el 3 y el 5 de noviembre. Allí habrá juegos y otros artículos de la tienda online de Square Enix, una buena colección de ilustraciones que reflejan el trabajo de todas las épocas y la posibilidad de conseguir una de las tres tazas exclusivas comprando bebidas.

Final Fantasy XV

No van a faltar las partidas in situ, por eso se están organizando batallas de tres contra tres a Dissidia Final Fantasy NT, la mejor forma de conocer de primera mano cómo es este brawler que llega en 2018. El productor del juego, Ichiro Hazama, será el responsable de una "batalla épica". También pasará por allí el productor de FFXIV, Naoki Yoshida.

Square Enix dará el resto de información sobre cómo participar en los eventos a través de las redes sociales. Está un poco lejos de España, pero puede ser la excusa perfecta para que los fans de Final Fantasy visiten Londres.

Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido