Español
Gamereactor
noticias
Abandon Ship

La exploración en Abandon Ship, explicada en vídeo

Fireblade Software quiere que aprendamos cómo funcionan las rutas marítimas, los distintos tipos de mapas y los eventos, aunque cambien en cada partida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fireblade Software ha lanzado un nuevo tráiler de Abandon Ship, su cercano lanzamiento para PC que lleva los mapas procedurales a la navegación. Es, precisamente, una demostración de cómo funciona el modo de exploración con respecto al resto del juego.

Es una versión marinera de la típica exploración entre la niebla a lo que nos han acostumbrado multitud de títulos de estrategia con el paso de los años que va alcanzado hitos mediante eventos. En cada mapa hay un límite visible, así que no será un mundo infinito al que ir dando vueltas sin parar.

Recorriendo estos caminos entre las olas van a ir apareciendo rutas marítimas, pero hay un coste en suministros para poder ir pasando de una zona a otra una vez que quedan desbloqueadas completando esos eventos particulares. Además, se irá dibujando un mapa de la región a través del que escoger nuevas áreas, con información adicional como la meteorológica.

Si queréis ver un ejemplo del Mapa del Mundo, lo tenéis en este vídeo. Pero recordad que Abandon Ship parte de escenarios generados de forma procedural, así que no será el mismo que tengáis en vuestro juego si finalmente optáis por comprarlo.

HQ
Abandon Ship

Contenido relacionado



Cargando más contenido