Skip to main content
Gamereactor Noticias Jump Force
Noticias

La extinción de Jump Force empieza en febrero de 2022

Sus servicios online cierran y no podrán comprarse en formato digital ni el juego, ni sus DLC ni su moneda in-game.
Alicia Chang Actualizado 10 noviembre 2021

Malas noticias para quienes lo disfrutaran. El sol se pone para otro juego, y uno reciente: Jump Force, el juego de lucha crossover que salió a la venta para celebrar el 50 aniversario de Weekly Shonen Jump, cesará sus servicios online el 24 de agosto de 2022, tal y como han anunciado en Bandai Namco.

"Nuestro más profundo agradecimiento para todos los jugadores de Jump Froce y los fans por su apoyo, pero, como todas las buenas cosas, al final deben terminarse", ha escrito la compañía en Twitter. También han dado otra fecha: 7 de febrero de 2022. A partir de ese día no se podrán comprar en formato digital ni el juego, ni sus DLC, ni su moneda.

Para aquellos que lo tengan, que no cunda el pánico, aunque los servidores cierren, todo su componente para un jugador seguirá disponible en local. Bandai ha querido separar el contenido que estará disponible del que no a partir de esa fecha. Podéis verlo a continuación:

Contenido no disponible

  • Conexión a la sala de espera multijugador.
  • Eventos online.
  • Clanes.
  • Tablón de noticias.
  • Tablas de clasificaciones.
  • Recompensas.
  • Tienda in-game.
  • Tienda Premium.
  • Combates Clasificatorios

Contenido disponible

  • Contenido offline
  • Combates online (salvo los clasificatorios)
  • DLC (se podrán usar, pero no comprar)
Perfil completo 424 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.