Español
Gamereactor
noticias

La fecha de estreno de The Matrix 4 coincide con John Wick 4

Deadline comparte el calendario de películas de Warner Bros. hasta 2021, con nombre propios como Mortal Kombat, The Flash y Akira.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Toda esa generación X que creció bajo la influencia de la trilogía Matrix de las hermanas Wachowski tiene previsto un reencuentro con su pasado en 2021. Y gracias a la actualización del calendario de Warner Bros. Entertainment, ya sabemos orientativamente cuándo será esa cita con la filosofía existencial virtualizada: la fecha de estreno de Matrix 4 es el 21 de mayo de 2021.

Curiosa decisión especialmente para Keanu Reeves, pues ese mismo día se espera también el estreno de Jonh Wick 4, producida por Legendary. Si se cumplen estas previsiones, que han sido compartidas por Deadline, estaríamos hablando de que el actor se haría la competencia a sí mismo en las carteleras de todo el mundo, y con dos películas de acción.

En la cartera de Warner Bros. hay mucho más material para los lectores de Gamereactor. Por ejemplo, la nueva película de Mortal Kombat, que se ha retrasado hasta el 15 de enero de 2021. Aún peor está la cosa para la reinvención de Akira en manos de Taika Waititi, pues ha salido directamente del calendario en el que ya estaba. Y en cuanto a superhéroes, The Flash volvería el 1 de julio de 2022.

Unas fechas de estreno que no son definitivas, pero sí orientativas. ¿Qué esperas de Matrix 4?

HQ
HQ
La fecha de estreno de The Matrix 4 coincide con John Wick 4
Photo: IMDb


Cargando más contenido