Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite está a la espera de otros juegos

Microsoft sigue sin confirmar la fecha exacta para el nuevo Halo porque quiere ver cuándo caen en el calendario otros títulos similares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha repetido por activa y por pasiva que Halo Infinite llega en la recta final de este año, pero, ni el E3 2021 ha sido capaz de arrancarle una fecha exacta a 343 Industries. El motivo, según ha revelado Phil Spencer en el Dropped Frames Podcast, es porque están a la espera de otros juegos.

El jefe de Xbox ha explicado que tienen una ventana clara de "entre tres y cuatro semanas" para escoger la fecha exacta para lanzar el nuevo Halo. No obstante, "no tenemos el día exacto, hay otras cosas con el 'timing' de otros juegos que estamos intentando vigilar."

No creen que haya que esperar mucho más, porque consideran que todo quedará más claro a lo largo del verano, aunque recalca que no hay una varianza de meses, que la horquilla con la que juegan es más pequeña. Además, no quieren coger una fecha y moverla porque "llegados a este punto, parecería un fracaso".

¿Está Halo Infinite vigilando al nuevo Call of Duty: Vanguard?

Por sus palabras, parece que en Xbox están a la espera de ver las fechas de otros shooters que llegan este año. El contendiente más claro, sin duda, es el nuevo COD, que apunta a llamarse Call of Duty: Vanguard. Su franja suele rondar el mes de noviembre, así que Halo Infinite está tanteando claramente un lanzamiento entre noviembre y diciembre de 2021.

De hecho, Spencer asegura que el equipo está totalmente comprometido para que el Jefe Maestro esté listo para disparar en las navidades de este año. No lo hará en solitario, ya que su multijugador gratuito e independiente estará disponible el mismo día.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido