Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Shin Megami Tensei V
DESTACADO: Cobertura E3 2021

La fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V se filtra por una web 'rota'

La web oficial de SMTV se actualiza accidentalmente con más detalles y una fecha de estreno que apunta a noviembre, cerca de Pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que uno de los anuncios del Nintendo Direct E3 2021 se ha ido de las manos. La web oficial de Shin Megami Tensei V, lo nuevo de Atlus, se actualizaba y se 'rompía' en las pasadas horas por error, arrojando nuevos detalles sobre el juego. Y sí, entre ellos está la fecha de lanzamiento de SMT V.

Lo nuevo de la serie 'Megaten' tiene previsto llegar el 11 de noviembre de 2021, al menos en Japón. Fecha muy cercana a los remakes de Pokémon Perla y Diamante, que hace poco cogieron también sitio en el calendario, a algo más de una semana de este RPG demoníaco que tiene a los fans en ascuas.

El portal online ya ha vuelto a la normalidad, pero en PersonaCentral han recopilado todos los detalles filtrados por esta actualización. Además de fechar Shin Megami Tensei V, el equipo promete una "nueva experiencia demoníaca como nunca antes".

Shin Megami Tensei V

Sin dar muchos detalles en general, sí que se menciona el nombre del mundo de juego, "Da'ath", lugar desértico y plagado de criaturas de toda clase al que un joven estudiante llega por accidente, combinándose con una criatura para convertirse en un "Naobino" y combatir a dioses y demonios. Algo bastante reminiscente de SMTIII y su Semioscuro.

Más de 200 demonios, con muchas caras conocidas y otras tantas nuevas, dibujadas por Masayuki Doi, diseñador de personajes del juego; vuelta a las mecánicas de reclutar demonios y combinar sus poderes con el de nuestro protagonista y un final que promete cambiar en función de nuestro progreso.

Esa es la premisa que ha adelantado la filtración de Shin Megami Tensei V, que se espera oficializada el próximo 15 de junio con la presentación de Nintendo. Llegará además a suelo nipón con una edición estándar y una limitada, la "Forbidden Naobino Box", con una figura del protagonista.

Shin Megami Tensei V

Contenido relacionado

0
Shin Megami Tensei VScore

Shin Megami Tensei V

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Atlus trae de vuelta a Shin Megami Tensei en su entrega más valiente y ambiciosa hasta la fecha. Uno de los mejores JRPG de Nintendo Switch.

Te puede interesar...



Cargando más contenido