La FIFA ha anunciado sus intenciones de fomentar la diversidad al más alto nivel de la competición de esports, todo en la forma de lanzar un programa llamado FameHerGame, que afectará a la escena de la FIFAe.
La idea de este programa es ver a hombres y mujeres compitiendo juntos al más alto nivel de los esports profesionales de la FIFA, y buscará abordar este desafío creando oportunidades de base y creando un espacio seguro para que las mujeres compitan en el ecosistema de la FIFAe. Habrá campamentos de entrenamiento para dar a las aspirantes a jugadoras la oportunidad de competir, todo además de los torneos y oportunidades para asistir a la FIFA Women's World Cup 2023 en Australia y Nueva Zelanda a finales de este año.
El apoyo de entrenamiento, la ayuda con la creación de contenido y las enseñanzas sobre otros temas relevantes también se prometen en los bootcamps, y en cuanto a quién podrá asistir a estos bootcamps, cada Asociación Miembro seleccionará un participante para asistir, además de los invitados de la ECL y otros socios de la liga.