Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

La filtración de Horizon Forbidden West versión alpha, la peor inocentada para Guerrilla

El juego para PS4 y PS5 solo llevaba 10 meses en el mercado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una versión alpha temprana del éxito del año pasado Horizon Forbidden West se filtró en la red el pasado 28 de diciembre, permitiendo incluso el acceso a su menu de debug. Distribuida originalmente sin permiso como un archivo de nombre "TestGame", los usuarios no tardaron en advertir que se trataba del código completo de la segunda aventura de Aloy.

Aunque fuera un código en fase prelanzamiento, conforme advierte Insider Gaming la filtración se puede considerar un duro golpe para Guerrilla Games, ya que Horizon Forbidden West es el trabajo más reciente del estudio neerlandés e incorpora sus últimos avances, y ahora cualquiera con acceso al archivo puede destriparlo a placer.

Cada año se supera en cuestión de 'leaks', y 2022 se recordará por algunas tan sonadas como la filtración masiva de GTA VI en fase temprana. A falta de comunicado oficial por parte de Guerrilla, queda comprobar el impacto que puede tener la liberación del código de HFW en la compañía o en sus desarrollos.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.

0
Horizon Forbidden WestScore

Horizon Forbidden West

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

En su nueva aventura, Aloy comienza a adentrarse en un territorio salvaje y muy peligroso: la nueva generación.



Cargando más contenido