Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
FIFA 18

La final de la Copa del Rey se convierte en un torneo abierto de FIFA 18

La Federación Española de Fútbol organiza en el Wanda Metropolitano una competición junto a un fotocall con la propia copa.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Primero fue LaLiga (empresa) la que entró en los eSports con su competición LVP y ahora es la Federación Española de Fútbol (organismo) la que se anima a organizar un torneo como parte de las celebraciones de la final de la Copa del Rey del próximo sábado 21 de abril. Antes de que el Sevilla F.C. y el F.C. Barcelona comiencen a competir, lo harán los aficionados en multitud de partidos a FIFA 18.

Los asistentes a la Fan Zone Oficial del Wanda Metropolitano van a poder participar en esta competición, que se celebrará de 12:00 a 20:30 horas. Por el momento solo sabemos que se va a jugar en PS4, con ayuda en la organización de la Liga PlayStation, HyperX y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Y que habrá un photocall en el que tomarse instantáneas con la copa que después se llevarán uno de los dos finalistas del torneo.

Sobre premios no hay información alguna en este primer comunicado oficial de la FEF, aunque adelanta que aún quedan sorpresas por revelar.

FIFA 18
Imagen: FEF