Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Gran Turismo Sport

La final europea de Gran Turismo Sport, en el nuevo circuito de Montmeló

Yoshinori Yamauchi ha estado en la presentación del evento y del escenario, a celebrar en Madrid Games Week 2018.

Facebook
TwitterReddit

Las Finales Europeas de los FIA-certified Gran Turismo Championships 2018 llegan con una gran sorpresa. La última carrera se disputará sobre un circuito totalmente desconocido para los participantes, hasta el día de hoy, el Circuit de Barcelona-Catalunya. Es el estreno de este escenario que también estará disponible para el resto de jugadores en una futura actualización.

La organización ha dado la noticia a los pilotos en el briefing previo al inicio de esta fase final europea. Ha sido después de la presentación formal, a cargo de Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia y de Kazunori Yamauchi, creador del título. Un acto solemne que ha contado con la presencia del Ministro de cultura, José Guirao, y con responsables del Ayuntamiento de Madrid, que han reconocido al japonés.

El circuito de Barcelona-Catalunya es nuevo en GT Sport para todos

Ningún participante sabía que la última carrera se iba a disputar en el circuito de Montmeló, así que ninguno ha llegado con ensayos o sensaciones al volante de su PS4 jugando en su reproducción en Gran Turismo Sport. Sin embargo, sí van a tener la oportunidad de rodar en él antes de la cita. Cada uno dispone de dos horas de rodaje libre por todo el contenido. ¿Se dedicarán a practicar lo que ya conocen y tener más posibilidades de pasar ronda o querrán entrenar en el nuevo escenario?

Las Finales Europeas de Gran Turismo Championship 2018 deciden quién es el mejor piloto de Europa en GT Sport, pero también otorgan 10 plazas directas para las Global Finals (Finales Mundiales), por lo que deben pensar pausadamente cuál es la mejor estrategia en esta ocasión. La primera fase se disputa a vuelta rápida por grupos y la segunda en enfrentamientos directos. Y todo se podrá seguir en directo por streaming.

Antes del evento, Gamereactor ha tenido la oportunidad de entrevistar a Yamauchi-san para charlar sobre la competición y sobre las novedades que van a llegar al juego en los próximos meses. Podréis ver la entrevista muy pronto en GRTV.

Gran Turismo Sport

Actualización: Ya disponible la entrevista completa, Kazunori Yamauchi: Gran Turismo Sport, España y la pasión por los coches.

Actualización: Ya disponible para descargar a Gran Turismo Sport el Circuit de Barcelona-Catalunya.