Español
Gamereactor
lifestyle

La firma de carrocerías de lujo Pininfarina ha fabricado coches inspirados en el multimillonario más famoso de DC

Bruce Wayne fue la inspiración de estos coches de lujo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se trata de hipercoches, la mayoría de las veces son los multimillonarios los que compran estos vehículos y no los que se inspiran en ellos. Sin embargo, Pininfarina ha dado la vuelta a la tortilla y se ha inspirado en uno de los multimillonarios (ficticios) más emblemáticos del mundo para crear una colección de nuevos coches a medida.

Concretamente, Bruce Wayne, el playboy principal de DC, ha servido de inspiración creativa para esta serie de coches. Se han desarrollado cuatro vehículos, todos y cada uno para Wayne Enterprises, una nueva marca de lujo desarrollada por Warner Bros. Discovery. Antes de que te preguntes si esto es algún tipo de broma tonta, en realidad no lo es, y puedes dirigirte a Bruce Wayne X aquí para ver todo lo que ofrece, incluidos los cuatro coches, que oscilan entre 3,4 y 4,9 millones de euros.

Los cuatro vehículos se conocen como Battista Dark Knight, Battista Gotham, B95 Dark Knight y B95 Gotham. Cada uno de los coches está propulsado por una batería de iones de litio de 120 kWh y cuatro motores que prometen la friolera de 1.900 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h inferior a dos segundos. Así que sí, son rápidos. Y los tienen en negro.

Para los que busquen algo con un poco más de peso, también se vende Tumblers, aunque sólo hay 10 disponibles y se desconoce su precio. Afortunadamente, por un precio mucho más "razonable" de entre 14.500 y 24.300 £, puedes conseguir una bicicleta eléctrica inspirada en Bruce Wayne.

Publicidad:
La firma de carrocerías de lujo Pininfarina ha fabricado coches inspirados en el multimillonario más famoso de DC
Pininfarina


Cargando más contenido