Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Persona 5 Royal

La franquicia Persona rompe el nicho con 15 millones de copias vendidas

Las ventas de la IP superan de lejos las expectativas de Atlus, con Persona 4 Golden rompiendo el millón en Steam o P5R rozando los dos millones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según el último informe financiero de Atlus, la serie Persona ha conseguido batir unas cifras sorprendentes para su naturaleza. Todos los juegos han acumulado un total de más de 15 millones de ventas en todo el mundo. Un número que ha sorprendido incluso a sus propios responsables.

Traducido por Gematsu, el informe revela datos como ese Persona 5 Royal que roza los dos millones (1,8 para ser exactos), o los 1,3 millones de Personas 5 Strikers, su secuela/spinoff. Por otro lado, hito importante también para Persona 4 Golden que, solo en Steam, ha conseguido superar el millón de ventas desde su lanzamiento el año pasado.

Cifras de ventas globales, que recogen todo lo que la IP ha cosechado en Estados Unidos, Europa y Asia. Atlus está muy sorprendida por el rendimiento de la franquicia, por lo que no sorprendería ver el anuncio de un nuevo Persona dentro de poco, aunque algunos de sus responsables hayan decidido volar por libre con el prometedor Monark.

Persona 5 Royal
Persona 5 Royal, solo disponible en PlayStation 4/5

Contenido relacionado

0
Persona 5 RoyalScore

Persona 5 Royal

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Los Ladrones Fantasma de Corazones vuelven para una misión extendida y con aún más estilo si cabe. Os contamos todo lo que debéis saber antes de empezar y no os preocupéis, que nosotros somos de #DontSpoilTheRoyal.

Te puede interesar...



Cargando más contenido