Español
Gamereactor
lifestyle

La FTC califica los Doritos con THC de "comercialización imprudente"

Los Doritos del Dr. Smoke, los caramelos Dope Rope Bites Nerds y las gominolas Delta Munchies están en el punto de mira.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La web estadounidense Federal Trade Commission ha puesto en el punto de mira una colección de aperitivos con infusión de THC que se han comercializado de tal forma que fácilmente se podría suponer que son alimentos sin THC.

Como se señala en un comunicado de prensa, la FTC ha considerado que la comercialización de una colección de productos es "imprudente e ilegal" y, con el fin de proteger el bienestar de los niños, ha tomado medidas para "garantizar que sus productos se comercialicen de forma segura y responsable".

La FTC ha enviado cartas a Delta Munchies, Exclusive Hemp Farms, North Carolina Hemp Exchange, Dr. Smoke, Mikte's Wholesale, y The Haunted Vapor Room, todo ello con el fin de que se introduzcan cambios en productos como Dr. Smoke THC-infused Doritos, en los que es muy fácil pensar que se trata de Doritos normales.

Se dice que algunos de los productos utilizan incluso mascotas populares, como Dr. Smoke's THC-infused Cheetos, que lleva Chester Cheetah en el envase. Otros son menos familiares, como es el caso de los ositos de gominola Delta Munchies.

Publicidad:

La FTC ha exigido a estas empresas que no utilicen envases que puedan atraer a los más jóvenes y ha pedido a otros vendedores que revisen en lo sucesivo su comercialización y envasado de productos con infusión de THC.

La FTC califica los Doritos con THC de "comercialización imprudente"


Cargando más contenido