Español
Gamereactor
noticias

La gama HyperX Mini introduce periféricos de juego más pequeños para niños

Límite al nivel de salida de sonido y diseños coloridos para las nuevas generaciones de jugadores más jóvenes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En los últimos años hemos visto cómo los fabricantes de periféricos presentaban artículos aptos para niños, lo que es bueno tanto para ellos como para sus padres. JBL, por ejemplo, lanzó una gama Junior de cascos para música, y ahora vemos que HyperX sigue su ejemplo con una oferta más centrada en videojuegos.

Supimos más sobre los HyperX Cloud Mini (mira sus diseños en las imágenes adjuntas) en el reciente evento de OMEN: The Game Joint en Madrid. Presentados en su día en el CES, ahora estaban totalmente disponibles para que les pusiéramos las manos encima, pero no para colocarlos sobre nuestras cabezotas. Aparte de ser, bueno, "mini" en tamaño y con ergonomía adaptada a niños, los auriculares para jugar vienen de serie con un nivel de volumen limitado por hardware, tanto si los conectas por cable y minijack como por Bluetooth (el pico máximo de salida inalámbrica está 'capado' a 85 dB).

La gama HyperX Mini introduce periféricos de juego más pequeños para niñosLa gama HyperX Mini introduce periféricos de juego más pequeños para niñosLa gama HyperX Mini introduce periféricos de juego más pequeños para niños
Sí, tus hijos quieren conectar el de la izquierda a sus Nintendo Switch.

Hablando de mini, pero también para adultos, HyperX enseñaba además el mando Clutch Tanto Mini o el ratón Pulsefire Haste 2 Mini, pero el centro de atención era el HyperX Pulsefire Haste 2 Core, un ratón Bluetooth peso pluma que funciona con una sola pila AAA y pesa sólo 70 gramos.

En cuanto a portátiles para gaming, HP exhibió nuestro querido OMEN Transcend 14 y el nuevo OMEN 17 con IA, sobre el que pronto sabréis más en Gamereactor.



Cargando más contenido