Español
Gamereactor
noticias

La guerra y la familia son los temas centrales en el tráiler oficial de Avatar: El Sentido del Agua

Avatar 2 ha tardado lo suyo, pero las nuevas imágenes prometen una película tan revolucionaria como lo fue la original en 2009.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llevamos esperando por una secuela de Avatar desde hace más de una década, ya que la primera película de la serie de James Cameron se estrenó en cines en 2009. Han pasado muchos años y la tecnología ha avanzado lo suficiente para el que aclamado director se sienta preparado para estrenar el siguiente capítulo en la historia de Pandora y de las vidas de Jake Sully y Neytiri.

Ambientada a su vez más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Sentido del Agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, lo que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que soportan.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet.

Ya puedes ver el tráiler oficial de Avatar 2 a continuación en castellano

HQ

Tráiler oficial de Avatar: The Way of Water, versión original en inglés

HQ

Hay que recordar que el videojuego Avatar: Frontiers of Pandora se retrasó recientemente a 2023.

La guerra y la familia son los temas centrales en el tráiler oficial de Avatar: El Sentido del Agua


Cargando más contenido