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Pillars of Eternity

La historia central de Pillars of Eternity es "un tercio" del juego

Hablamos con John Sawyer sobre exploración, guión y megamazmorras cuando el lanzamiento está al caer.

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Nos hemos reunido con John Sawyer, director de Pillars of Eternity, el esperadísimo juego de Obsidian Entertainment, y hemos descubierto cómo será la exploración en este RPG financiado mediante Kickstarter.

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"Para nosotros es muy importante que parezca lo suficientemente grande como para que sea compatible con una gran historia principal, pero también con un montón de contenidos adicionales", explica Sawyer. "Nosotros diríamos que la historia principal comprende quizá un tercio o un cuarto del contenido total del juego, así que sí que le hemos prestado mucha atención a la exploración".

"Queremos asegurarnos de que la densidad de muchas de estas zonas opcionales sea lo suficientemente alta como para que dé la sensación de que siempre hay algo nuevo que encontrar o explorar, que no parezcan vacías o un relleno, pero también intentamos tener en cuenta lo quiere la gente [...], que no todo el mundo quiere obtener las mismas cosas [de la exploración]", continúa explicando el director.

Si queréis saber más sobre cómo va el desarrollo de este RPG, que saldrá el 26 de marzo para PC, Mac y Linux, echadle un vistazo a la entrevista completa en vídeo, en la que hablamos del trasfondo del juego, de cómo es crear un título para usuarios de PC a los que les gusta leer y no les molestan los textos largos y de The Endless Path, la megamazmorra de quince pisos.

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