Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

La historia de Alan Wake 2 ya se puede jugar completa

Remedy también planea lanzar un nuevo juego cada año a partir de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Remedy acaba de presentar sus resultados financieros 2022, que nos proporcionan no sólo información sobre el año pasado, sino también algunas pistas sobre el futuro de la compañía.

El director ejecutivo de Remedy, Tero Virtala, ha presentado algunos detalles interesantes sobre Alan Wake 2. "Alan Wake 2 está en plena producción", dijo. "El juego pronto tendrá todo el contenido listo, y es jugable de principio a fin. Después pasaremos a pulir la experiencia".

"Alan Wake es una marca única que tiene un gran valor para la compañía en la actualidad. Alan Wake Remastered aún no ha generado royalties. Sin embargo, esperamos que las ventas aumenten a medida que el lanzamiento de Alan Wake 2 sea inminente y los fans y nuevos jugadores quieran experimentar la historia original en consolas de nueva generación."

Hay otros proyectos además de Alan Wake 2 en los que Remedy tiene puesto el ojo. Por ejemplo, se está trabajando en varios spin offs de Control y en una secuela del juego. Ambos spin off siguen en fase de prototipos junto con la secuela, pero Remedy planea lanzar un nuevo juego cada año, a partir de 2023, así que pronto tendremos mucho que esperar por parte del estudio.

Alan Wake 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido