Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIV: Endwalker

La historia de Final Fantasy XIV Endwalker continúa el 12 de abril

La actualización 6.1, Newfound Adventure, ya tiene fecha y viene cargada de novedades entre las que destaca la ampliación de Duty Support.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de Final Fantasy XIV están de celebración ya que, tal y como ha sido revelado durante la transmisión del último Letter from the Producer LIVE, este 12 de abril llega el parche 6.1 que amplía contenidos y trae una nueva historia para el aclamado MMORPG de Square Enix.

La gran novedad de esta actualización, además de que prosigue la historia principal de Endwalker, es que se ha incorporado el nuevo sistema Duty Support en A Realm Reborn. Con este nuevo sistema, todas las Dungeons y Trials para cuatro jugadores de la historia principal podrán jugarse en solitario con un grupo de PNJ. Más adelante, se añadirá en Cape Westwind, Duties y en la expansión Heavensward, por lo que parece que no tardaremos mucho en poder jugar todo FFXIV solos.

Este parche, además, contará con una mazmorra nunca antes vista y un nuevo Unreal Trial, titulado Ultima's Bane. Los que disfruten sumergiéndose en el 'lore' del MMO ya pueden frotarse las manos porque, FFXIV 6.1 trae el Unending Codex, un glosario de personajes y términos que se irá actualizando a medida que se avanza en la historia principal.

Final Fantasy XIV: Endwalker

Os dejamos aquí un resumen de todo lo que añade la actualización, si queréis más detalles podéis consultarlos en la página web del parche:


  • Nuevas misiones de la historia principal: el parche 6.1 empieza un nuevo capítulo para los Warriors of Light.

  • Nueva Alliance Raid para 24 jugadores: la primera parte de una serie de Alliance Raids totalmente nueva, titulada Myths of the Realm: Aglaia, desafiará a los jugadores mientras descubren más sobre los The Twelve.

  • Nuevas misiones de tribus: a partir del parche 6.15, será posible disfrutar de nuevas misiones de la tribu de los Arkasodara.

  • Nueva zona residencial: se pondrán a la venta parcelas en Empyreum, la nueva zona residencial de Ishgard.

  • The Minstrel's Ballad: Endsinger's Aria: nuevo Extreme Trial que promete poner a los jugadores contra las cuerdas.

  • Adventurer Plates (versión beta): sistema de retratos de jugadores personalizables con animaciones, ángulos de cámara y opciones de luz. Los retratos se pueden guardar para usarse más adelante, almacenando también datos como oficio, título, preferencias, etc.

  • Novedades para el JcJ: Crystalline Conflict, el nuevo contenido PvP a pequeña escala, viene también con un nuevo sistema de recompensas y el calendario del JcJ.

  • También habrá ajustes en los oficios, la posibilidad de probar las piezas de equipo disponibles en FFXIV Online Store, actualizaciones de sistema y otras cosas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido