Español
Gamereactor
noticias

La historia de Frozen 3 es "tan épica que quizá no quepa en una sola película"

La productora ejecutiva y guionista de Disney, Jennifer Lee, habló sobre las próximas películas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, el jefe de Disney, Bob Iger, apareció en un programa matinal de televisión y reveló que el titán del entretenimiento está trabajando no solo en la tercera película de Frozen, sino también en una cuarta. Ahora, retomando el tema, la guionista y productora ejecutiva de muchas obras animadas de Disney, Jennifer Lee, ha hablado específicamente sobre cómo podría ser el futuro del mundo de Frozen.

Como se menciona en un artículo de la entrevista en el sitio web The Walt Disney Company, cuando se le pidieron más detalles sobre Frozen 3, Lee declaró: "Solo diré lo que ya hemos compartido, que es que el equipo está trabajando duro, estamos profundamente entusiasmados con la historia a la que estamos dando forma juntos, y es tan épica que puede que no quepa en una sola película".

Así que, a juzgar por esto, parece que Disney quiere contar la próxima historia de Frozen en dos partes, lo que significa que podemos esperar pasar una buena temporada en Arendelle con Elsa, Anna, Christoph, Olaf y los demás en los próximos años.

¿Tienes ganas de ver más películas de Frozen?

La historia de Frozen 3 es "tan épica que quizá no quepa en una sola película"


Cargando más contenido