Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima

La historia de Iyo es el gran reto final de Ghost of Tsushima: Legends

Sucker Punch presenta una raid a la que solo van a poder acceder equipos ya formados de jugadores con nivel de equipamiento superior a 100 KI.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghost of Tsushima pegó un buen salto con la gran actualización de otoño, sobre todo gracias a esos modos multijugador que han permitido sacar más rendimiento al título. Las invasiones mongolas están siendo contenidas por miles de bravos guerreros, según las cuentas de la propia Sucker Punch, que cifra en más de dos millones de partidas las jugadas en tan solo una semana. Y ahora el estudio se prepara para dar el último paso, (antes de dar el salto definitivo a nuevas aventuras).

El último reto está reservado a los samuráis más experimentados. Es la incursión The Tale of Iyo se abre el 30 de octubre para equipos de jugadores ya formados. Una de las condiciones es que no hay sala de encuentros online con desconocidos, sino que se accede ya con un grupo preformado de personas.

Antes de entrar en esta batalla que exprime el end-game, los jugadores deben haber completado los nueve episodios porque, explica el estudio, esta raid da continuidad a la trama que de la historia co-op para dos personas de Ghost of Tsushima: Legends. Por cierto, quien esté sufriendo para completarlas puede encontrar ayuda en la guía oficial. Pero las condiciones para participar en The Tale of Iyo no terminan ahí. También será obligatorio contar con equipamiento de nivel de KI 100 como mínimo, y eso no es tarea fácil.

Todos los detalles en la web de Sucker Punch.

HQ
Ghost of TsushimaGhost of Tsushima

Contenido relacionado



Cargando más contenido