Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen (2014)

La historia de Lords of the Fallen "no se dará mascada"

Para disfrutar de una experiencia completa, habrá que profundizar más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el E3 hemos podido hablar con Tomasz Gop, productor ejecutivo, quien nos contó cosas sobre el nuevo juego de rol y acción Lords of the Fallen.

Durante la entrevista hablamos de cómo avanza el desarrollo del juego, así como de los próximos pasos a dar. También hablamos sobre las diferentes armas que aparecerán en el juego, pero antes de eso Gop nos explicó un poco más de la historia del juego, de la estructura de sus misiones y de cómo se une todo.

"No es solo un juego de explorar mazmorras. Por lo general, intentamos mezclar cosas, así que a veces tendrás la impresión de que el mundo se abre y en otras ocasiones te dará la impresión de que se reduce un poco. Lo importante es que nunca hay zonas a las que no puedas acceder. Cuando encuentras una nueva zona y la abres, el mundo se hace más grande. Es una mezcla. Además, aprovechamos la progresión de la historia principal para darles a los jugadores la sensación de que es algo dinámico, que los eventos se adaptan para no ofrecer una sensación de linealidad".

"Hay una misión principal que, hagas lo que hagas, podrás siempre volver a ella y saber lo que está pasando. Si quieres centrarte en la aventura principal podrás hacerlo y el juego te indicará cómo hacerlo. Pero todas las misiones secundarias, la exploración opcional, los coleccionables, todos los elementos interesantes de la historia... Eso son cosas que no se te dan ya mascadas. No están escritas en una enorme hoja de papel en medio y medio de la pantalla. Tendrás que esforzarte para conseguir todo eso. Al conseguir todo eso, la historia principal es una historia completamente diferente".

Lords of the Fallen llegará a Xbox One, PS4 y PC a finales de octubre de 2014.

HQ

Contenido relacionado

Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Richard Imenes

El estudio Deck 13 consigue uno de los juegos más duros y exigentes que existen para nuevas consolas. Eso, o nosotros somos muy malos, porque no hemos parado de morir.



Cargando más contenido