EA está poniendo muchas esperanzas en Battlefield: Hardline, algo que volvió a quedar claro en la conferencia que celebró ayer en Colonia, pues el título cerró el acto con una extensa demostración del juego en acción. Todo lo enseñado queda resumido en los dos tráileres de gameplay que acompañan a estas líneas, demostrando el tipo de situaciones que propondrá esta experiencia de polis y ladrones alejada de la guerra.
El primero de los vídeos es un vistazo más de cerca a la historia del juego para la campaña en solitario (con una ambientación y estilo narrativo que bien pueden recordar a Far Cry), y el segundo enseña cómo funciona el modo multijugador Rescate.
En cuanto a ese segundo tráiler, Rescate es uno de los dos nuevos multijugador creados específicamente para Hardline y que se dejan jugar estos días en la feria germana. Rescate se parece a Counter-Strike en tanto que cada jugador tiene una sola vida y cierto toque eSports. El otro modo, Hotwire o Puentear, va sobre "la emoción de la persecución", haciendo énfasis en los jugadores asomándose por las ventanas de los coches y liándose a tiros sobre ruedas en escenas de persecución.
Si bien Battlefield: Hardline es otro de tantos títulos que han sido recientemente retrasados a 2015, EA y Visceral planean una segunda fase de pruebas beta para ir puliendo el producto este mismo año.