Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen

La hoja de ruta de contenidos gratuitos de Lords of the Fallen esboza un final de 2023 muy ajetreado

Hexworks tiene muchas cosas preparadas para el juego antes de que lleguemos a 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estabas desesperado por tener más misiones en Lords of the Fallen, o tal vez esperabas una ampliación del inventario, Hexworks está preparando muchas cosas como estas y más. El estudio ha publicado su hoja de ruta de contenido gratuito para el resto de 2023, que describe las mejoras semanales en curso y otras características y añadidos que están en desarrollo.

HQ

Esto incluye nuevos conjuntos de armadura y misiones, nuevos hechizos, mayor inventario, opciones de vinculación al gamepad, más modificadores, equilibrio adicional, y también un modo Nueva Partida+.

No hay una fecha en firme para muchas de estas próximas incorporaciones, pero nos han dicho que la hoja de ruta, que puedes ver a continuación, se refiere únicamente a lo que queda de 2023, lo que significa que podemos esperar estas características en las próximas semanas.

Lords of the Fallen

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hexworks ha reiniciado el RPG de acción Souls-like, y hemos pasado la última semana explorando sus mundos paralelos y enfrentándonos a todo tipo de enemigos bastante duros.



Cargando más contenido