Si has estado disfrutando de DEATHSPRINT 66 desde su reciente llegada y te has estado preguntando cómo se mejorará y ampliará el juego, ahora tenemos la respuesta. En una nueva hoja de ruta, el desarrollador Sumo Newcastle ha revelado que el título se reforzará con tres actualizaciones antes de que acabe el año y luego otra más en enero.
En cuanto a lo que incluirán estas actualizaciones, la primera, que llegará el 11 de noviembre, traerá un modo sin conexión y una lista de juego PvP ampliada que incluye Holonet, Encryption, Firewall, Connection y Upload. También habrá varios errores eliminados y mejoras de rendimiento en línea con esta actualización.
La siguiente actualización también llegará en noviembre, pero en una fecha no anunciada. Añadirá un conjunto de aspectos temáticos de Prestige Mode y Prestige. También habrá tres nuevas pistas para disfrutar: Vertigo, Blackout, y Smog, y las típicas mejoras de rendimiento y correcciones de errores.
En diciembre habrá una segunda actualización que promete una lista de eventos en la que se ofrecerán recompensas y contenido. También se añadirán tres nuevas pistas: Virus, Hard-Drive y Sakura. Por supuesto, todo esto se añade a las correcciones de errores y mejoras de rendimiento habituales.
En cuanto a la actualización de enero, introducirá una nueva habilidad, nuevas trampas, nuevos cosméticos, eliminará errores y mejorará de nuevo el rendimiento, y estrenará tres pistas más: Scorched, Caldera y Meltdown.
Puedes ver la hoja de ruta completa de DEATHSPRINT 66 más abajo.