Español
Gamereactor
noticias
Disney Dreamlight Valley

La hoja de ruta de Disney Dreamlight Valley de 2023 confirma a Vanellope y Bella

Ya sabemos las novedades que llegarán al simulador de vida en lo que queda de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gameloft ya tiene perfilados sus planes para la segunda mitad de 2023 en Disney Dreamlight Valley. Según se revela en la hoja de ruta, ahora sabemos lo que llegará a partir de este mes de junio, en verano, en septiembre y hasta finales de 2023.

Este mes llegará la actualización The Remembering, que tratará de desvelar el secreto de The Forgetting. Se nos ha dicho que podremos decorar sueños como parte de esta incorporación. Star Path también celebrará el centenario de Disney hasta la actualización de septiembre.

A continuación, en verano, habrá una actualización que incluirá una nueva función que permitirá a los jugadores ganar premios en el juego, así como el debut en el título de Vanellope von Schweetz (la inseparable compañera de Rompe Ralph) como nueva aldeana.

Septiembre traerá al valle de Disney a la princesa Bella, de La Bella y la Bestia, junto a un reino completamente nuevo. La página Star Path también incluirá acceorios espeluznantes con motivo de la festividad de Halloween.

Por último, en fechas aún por determinar para lo que queda de año, podremos disfrutar de nuevos personajes, nuevas fronteras, multijugador, un nuevo Royal Tool y otras novedades.

Disney Dreamlight Valley

Contenido relacionado

0
Disney Dreamlight ValleyScore

Disney Dreamlight Valley

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Disney se prepara para hacerle frente a los populares Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley con su última y gigantesca apuesta.



Cargando más contenido