Español
Gamereactor
noticias

La huelga de guionistas terminará pronto

El Sindicato de Guionistas de América ha llegado a un acuerdo provisional tras conseguir la mayor parte de sus demandas a las productoras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos proyectos y rodajes de películas y series de televisión se han congelado, retrasado e incluso cancelado debido a las dos grandes huelgas que han puesto de rodillas a los grandes poderes de Hollywood en los últimos meses, y algunos especulaban que esto continuaría así hasta 2024. Afortunadamente, parece que no será así.

El Sindicato de Guionistas de América (WGA) revela que han llegado a un acuerdo provisional para firmar un nuevo MBA tras conseguir que se cumplan la mayoría de sus demandas. Todo lo que queda es finalizar el contrato y que los miembros del gremio lo voten, así que parece que los guionistas de nuestras películas y series favoritas volverán al trabajo bastante pronto.

Es importante recordar que esto no significa que se vaya a retomar la producción de todos estos proyectos, ya que la huelga de actores sigue muy vigente, pero al menos los guionistas podrán terminar de planificar la segunda temporada de The Last of Us, Amazon podrá estrenar la cuarta temporada de The Boys, y muchas cosas más.

La huelga de guionistas terminará pronto


Cargando más contenido