Español
Gamereactor
noticias
Monster Harvest

La increíble transformación de verduras a fieras en Monster Harvest

El 'farmeo' será clave para convertir los cultivos en siervos de batalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No lo confundáis con Monster Hunter, ni tampoco con Harvest Moon. Monster Harvest es un curioso juego que mezcla la vida del campo, el trabajo diario en levantar una granja propia y un mundo de bestias con elementos RPG como si se tratara de un universo Pokémon.

El estudio Merge Games y la publicadora Tesura Games se han encargado de recrear un simulador de granja pixelado. Cada jugador emprenderá su camino en Planimal Point, con el objetivo de desarrollar su propia granja y casa, con el añadido de mutar cultivos.

Esto será posible una vez se descubran los Slimes raros, que transformarán las verduras en bestias jamás imaginadas. Estos nuevos seres acompañarán al avatar por el mapa, tomando parte en batallas por turnos. Hasta 72 tipos diferentes de mutaciones son posibles en Monster Harvest, dependiendo de la estación en que cultives o del tipo de Slime. Este tipo de alteraciones tienen el objetivo de acabar con la antagonista, la malvada SlimeCo.

La socialización también está presente en el mapa virtual. Los habitantes de Planimal Point serán de gran ayuda para desarrollar relaciones y conseguir descuentos en la tienda para los suministros. El título llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch a España el 4 de junio (también habrá versión para Xbox One).

HQ
Monster Harvest
Monster Harvest

Contenido relacionado



Cargando más contenido