Español
Gamereactor
lifestyle

La incursión de Brabus en las autocaravanas es el epítome de la opulencia

La Big Boy 1200 tiene todo lo que necesitas y más.

HQ

Las autocaravanas son prácticamente el siguiente paso adelante con respecto a las caravanas, ya que estos enormes vehículos son camiones hechos y derechos que pueden hacer todo lo que hace una caravana, pero mejor y con más comodidad. Aunque hemos visto algunas autocaravanas locas en el pasado, la primera incursión en el sector del fabricante de supercoches y superbarcos Brabus puede que sea uno de los esfuerzos más opulentos de todos.

Se llama Brabus Big Boy 1200 y ofrece todo lo que puedes desear de una autocaravana y más. Mide 12 metros de largo, tiene dos puertas correderas extensibles a cada lado, un dormitorio con cama doble, escritorio y televisor 4K de 43 pulgadas, un salón con otro televisor y una consola PS5 integrada que puede acceder a Internet a través de Starlink, dos sofás de cuero, una cocina totalmente funcional y un cuarto de baño con ducha de lluvia, inodoro y lavabo.

Todo ello está propulsado por un mega motor V6 de 12,8 litros que rinde 530 CV y puede llevar al Big Boy 1200 a una velocidad máxima de 56 mph (unos 90 kilómetros por hora). El precio exacto de la Big Boy 1200 está aún por confirmar, pero si alguna vez has querido vivir la vida en la carretera o hacer la madre de todos los viajes por carretera, seguro que no hay muchas formas mejores de hacerlo que este vehículo.

La incursión de Brabus en las autocaravanas es el epítome de la opulencia
Brabus
Publicidad:


Cargando más contenido