Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Leyendas Pokémon: Arceus

La leyenda de Pokémon Arceus supera los 6,5 millones de ventas en una semana

El nuevo juego de Game Freak para Nintendo Switch hace cifras históricas con estrenos de lo más potentes en diferentes partes del mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estrenado el pasado 28 de enero, Leyendas Pokémon: Arceus ha llevado a entrenadores de todo el mundo a explorar la inhóspita y cautivadora región de Hisui en Nintendo Switch. Una entrega diferente a lo que acostumbra la franquicia, con una fórmula que propone muchos cambios y que se deja algunas cosas por el camino. Un lanzamiento que apunta a hacer historia.

Porque, tal y como ha revelado Nintendo, Leyendas Pokémon Arceus ya ha vendido más de 6,5 millones de copias a nivel global: "¡Gracias a los más de 6,5 millones de exploradores de todo el mundo que ya se han embarcado en una emocionante nueva aventura con Leyendas Pokémon Arceus!"

El hito llega un día después de saber que el título ha sido el segundo mejor estreno 'retail' de Nintendo Switch en Japón. Asimismo, Gamereactor ha podido saber que el nuevo juego de Pokémon ha protagonizado el mejor estreno de Nintendo Switch en España, por encima incluso de pesos pesados del mercado de videojuegos nacional.

¿Eres uno de esos 6,5 millones de exploradres? Si es así, recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra guía con la ubicación de todos los Pokémon de Leyendas Arceus o, incluso, aprender cómo evolucionar a Ursaring en Ursaluna.

Leyendas Pokémon: Arceus

Contenido relacionado

0
Leyendas Pokémon: ArceusScore

Leyendas Pokémon: Arceus

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Pokémon por fin da un paso firme en una nueva y emocionante dirección, pero también se deja muchas cosas por el camino.

Te puede interesar...



Cargando más contenido