Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

La lista de los London Royal Ravens 2023 CDL ha sido revelada

La última esperanza de Europa en la liga de Activision ha sido revelada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que la Legión de París ha empacado y se ha mudado a Las Vegas, solo existe un equipo en la Call of Duty League fuera de los Estados Unidos y Canadá. Ese equipo son los Royal Ravens de Londres, y ahora, con el inicio de la temporada 2023 que se avecina, la franquicia ha revelado su lista para el próximo año.

El roster de los Ravens verá a Byron "Nastie" Plumridge y Trei "Zer0" Morris de vuelta con el equipo, y se unirán a los nuevos miembros Obaid "Asim" Asim y Paul "PaulEhx" Avila, con el ex jugador inaugural de los Ravens, Matthew "Skrapz" Marshall, volviendo como sustituto este año.

En cuanto a cuándo podremos ver esta iteración de los Ravens en acción, el equipo competirá en las eliminatorias de Major 1 cuando comiencen en diciembre.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado

0
Huke regresa a Texas

Huke regresa a Texas

ESPORTS. Autor: Ben Lyons

Después de ganar la Call of Duty League con el Dallas Empire en 2020, Huke está de vuelta con la organización ahora renombrada.

Te puede interesar...



Cargando más contenido