Español
Gamereactor
noticias

La locura del avión imantado de Fast 9 fue idea del hijo del director

Una mente de tan solo 9 años de edad fue la responsable de una de las escenas que han dado más que hablar a raíz de los tráileres de la película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya hemos podido ver varios tráileres de la próxima película de Fast and Furious. Fast 9 se estrena en cines en julio y, si algo ha quedado claro, es que Dom Toretto y los suyos llevan ya mucho tiempo rodando desde que empezaron con las carreras callejeras.

Como era de esperar, la nueva película está repleta de acrobacias totalmente disparatadas, entre ellas una con un avión imantado (sí, tal y como lo estás leyendo), con un imán lo suficientemente grande como para llevar un coche pegado. Una idea que suena a auténtico disparate para las mentes adultas, pero que no pareció tan loca al hijo de Justin Lin, director de Fast 9, Oqwe.

En una entrevista con Empire, Lin ha revelado que fue Oqwe a quien se le ocurrió la idea. "Estábamos hablando de la escena del barranco y dije, 'Vale, aquí están Roman y Tej. Jakob tiene que llegar al otro lado, ¿cómo lo puede hacer?', y entonces Oqwe lanzó la idea del avión y todo eso. Después de haber pasado cientos de horas planeando, supongo que simplemente estuvo prestando atención y logró entender a los personajes".

Ciertamente, no sorprendería que otras tantas piruetas y escenas de Fast and Furious hubieran sido ingeniadas por niños, teniendo en cuenta lo ridículas que pueden llegar a ser algunas. Podéis ver el último tráiler de Fast 9 a continuación.

HQ
La locura del avión imantado de Fast 9 fue idea del hijo del director


Cargando más contenido