Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein: Youngblood

La lucha sigue en Wolfenstein: El juego de mesa

Archon Studio vuelve a convencer a sus fieles con una campaña de Kickstarter que aún no ha terminado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Machine Games ha sabido encontrar el gancho a eso de matar nazis en todas las época a través de su serie Wolfenstein, ya fuera en PC o en todo tipo de consolas. Una licencia que está a punto de dar el salto a un formato diferente gracias a Archon Studio y a todos los seguidores de sus trabajos. En concreto, lo han convertido en un juego de mesa que llegará con el nombre tan común de Wolfenstein: El juego de mesa.

La sangre Blazkowicz vuelve a fluir por las venas de unos personajes que plantan cara a la dominación alemana durante los años 60. La aventura se estructura en forma de dungeon crawler con misiones aleatorias para jugar una y otra vez haciendo uso de las más de 50 miniaturas, 180 cartas y 16 mapas que incluye. Ya sea en campaña completa o con las misiones por separado, y en cooperativo para hasta cuatro personas. Todo, con la posibilidad de conseguirlo en castellano.

Con el objetivo de garantizar un número de clientes mínimo y como es habitual, Archon puso en marcha una campaña de here que hace tiempo rompió el mínimo y va camino de multiplicarlo por diez gracias a las aportaciones de más de 2.500 personas. Por esta vía se pueden comprar dos ediciones, la básica con todas las expansiones, que sale a unos 110 euros, y la versión 3D, que incluye el terreno físico de plástico y se va a algo más de 200 euros.

Wolfenstein: Youngblood

Contenido relacionado



Cargando más contenido