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Fallout 76

La lupa sobre el tráiler de Fallout 76

Un mundo siempre online compuesto por personajes reales, un mapa muy estadounidense y una tecnología potente.

En una presentación formada por vídeos de Vault-Tec que nos llevan por los problemas del páramo se anunció Fallout 76, el juego que sirve como precuela a todas las entregas conocidas hasta ahora. El que marca el origen de la catástrofe que ha convertido la Tierra que hemos conocido hasta Fallout 4.

El jefe de Bethesda Games Studios fue el encargado de presentar el juego y de explicar su contexto y sus mecánicas. Todd Howard confirmó que se puede jugar de forma individual, pero que su planteamiento es online y se va a tener muy en cuenta la presencia de otras personas. No estamos hablamos de un battle royale con 100 combatientes masacrándose los unos a los otros, sino de jugar junto a decenas o incluso cientos de moradores. Porque cada personaje del Refugio 76 con el que te cruces será una persona real, no un PNJ controlado por la máquina.

Howard contó que por fin hacen realidad ese sueño que tuvieron hace más de cuatro años, un mundo habitado por jugadores reales, y con él la promesa de una nueva experiencia online. La ambientación son las montañas de Virgina Occidental, en Estados Unidos, y se hará notar la cultura local para dar vida y autenticidad a un mapa que es cuatro veces más grande que el Fallout 4. Será, en el fondo, un juego muy de las barras y estrellas, porque el nombre del propio refugio hace referencia al tricentenario de la fundación de los Estados Unidos, que fue en 2076, hablando desde su argumento.

Bethesda también confía mucho en sus programadores y por eso Howard puso presumir de gráficos. Sobre todo, de su potencia de renderizado y de profundidad de campo, ya que los fenómenos meteorológicos se reproducirán incluso a lo lejos. Veremos cómo interpreta esto cada hardware, de todos modos, y también qué ocurre con los problemas técnicos que sufren a veces los juegos que dependen por completo de la conexión online, aunque para anticiparse están organizando una beta.

También habrá una edición coleccionista que fue presentada con su propio tráiler que contiene un mapa que brilla en la oscuridad y muñecos para colocar sobre él, así como un casco de armadura T-51 que se puede utilizar. Esto ya es parte de ese lanzamiento planeado para el próximo 14 de noviembre.

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