Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

La "masacre" de Ricochet: 48.000 cheaters de Call of Duty eliminados en un día

El nuevo sistema 'antichetos' de Call of Duty Warzone y Call of Duty Vanguard ya ha bloqueado 48.000 cuentas de usuario que hacían trampas en ambos juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras haberse llevado por delante a medio millón de tramposos, Infinity Ward respira hoy un poco más tranquila. Hace poco entraba en acción su nuevo sistema contra los cheats en Call of Duty, Ricochet, un mecanismo que instala un controlador en los equipos para poder vigilar mejor el uso de software indebido. Y no le debe estar yendo muy mal, porque ya se han 'baneado' 48.000 cuentas de usuario.

La cuenta oficial de Call of Duty lo ha anunciado orgullosa en Twitter: "48.000 cuentas de cheaters fueron baneadas ayer en Call of Duty Warzone y Vanguard gracias al Team Ricochet". Afirmación tan importante como curiosa, ya que el driver todavía no actúa al 100% en Call of Duty: Vanguard, donde realizará su implementación total algo más tarde.

El problema de los hacks, los cheats y las trampas en general era algo que traía de cabeza a la comunidad de CoD, sobre todo tras los flagrantes casos que tenían lugar en su battle royale gratuito. Afortunadamente, la compañía se puso las pilas y empezó a tomar una serie de medidas que tienen como guinda en el pastel este nuevo sistema.

Veremos si la racha de bajas de Ricochet sigue aumentando. Por el momento, está arrasando en el terreno de juego, bloqueando cuentas de por vida. De hecho, ya lo avisamos, también puede 'banear' de futuros juegos.

Call of Duty: Warzone

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido