Los Ríos de Alice va a volver y lo hará en la consola de moda entre los estudios independientes, Nintendo Switch. A falta de un anuncio formal, Delirum Games ha mostrado una fotografía en su cuenta de Twitter de la consola moviendo el juego en formato portátil. Nos lo totamos como una confirmación de que el estudio vasco va a adaptar este proyecto que ya está en Wii U, PC y móviles a la híbrida.
Para quienes no lo conozcan, se trata de una aventura onírica en el que la pequeña Alice viaja a través de diversos parajes que representan sus miedos. Su punto fuerte es el talento artístico que surge de la combinación del diseño de Arturo Monedero, de Delirium, con las composiciones musicales de Juanma Latorre, guitarrista de Vetusta Morla. No es una banda sonora acoplada al juego, es música participando de la historia.
Tenemos que esperar para ver en qué acaba este tuit y qué podrían salir de Los Ríos de Alice en Nintendo Switch. El juego se estrenó primero en móviles, después mejoró para Wii U y acabó de rematarse con una versión extendida para PC. Le seguiremos la pista.