Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima

La mitad de los jugadores de Ghost of Tsushima se lo han pasado

El juegazo del Japón feudal de Sucker Punch para PS4 es la excepción que confirma la regla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tradicionalmente, las estadísticas muestran que la mayoría de los jugadores nunca terminan sus juegos, si bien existen excepciones. Estos casos aislados, no obstante, suelen ser experiencias más cortas y concisas, y no juegos de aventuras en mundo abierto como el fantástico Ghost of Tsushima, uno de los mejores juegos del año pasado. Conforme descubre Ungeek, resulta que nada menos que el 50,2% de sus usuarios han obtenido el trofeo "Mono No Aware", que se concede a aquellos elegidos que han completado la historia de Jin Sakai.

Esto coloca al trabajo de Sucker Punch como el segundo título de mundo abierto más completado en todo el catálogo de PlayStation 4 en el siguiente top 10, solo por detrás del imparable Hombre Araña, que es un ídolo de masas. En todo caso, la consecución de estos trofeos no es la estadística más precisa, y siempre es mejor fiarse de los análisis y datos internos del propio estudio, que por ejemplo arrojan que los jugadores no acarician a los zorros en Ghost of Tsushima.

¿Cuántos usuarios han terminado el juego de PS4 en base a los trofeos?


  1. Spider-Man - 50,8%

  2. Assassin's Creed Origins - 38,2%

  3. Far Cry 5 - 36,7%

  4. Days Gone - 34,7%

  5. Horizon: Zero Dawn - 34,1%

  6. Assassin's Creed Odyssey - 30%

  7. The Witcher 3: Wild Hunt - 29,8%

  8. Death Stranding - 28,6%

  9. Red Dead Redemption 2 - 28,2%

  10. Watch Dogs 2 - 24,9%

  11. Assassin's Creed Valhalla - 19,8%

¿Os sorprenden estos números?

Ghost of Tsushima

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido