Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
FIFA 18

La MLS mete a sus clubes en los eSports con FIFA 18

Presenta la competición eMLS, que da acceso a los clasificatorios de las series mundiales de FIFA 18 y la eWorld Cup.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La liga de fútbol estadounidense ha anunciado su entrada de lleno en los eSports junto a FIFA 18 con la intención de crear una competición dependiente de la FIFA eWorld Cup de este año, la eMLS. Los clubes de la Major Soccer League que han aceptado participar van a organizar eventos y torneos a través de los que encontrar a los mejores jugadores de consola entre sus fans y en sus áreas de influencia.

Será así como surjan sus representantes, los participantes de la primera edición de la eMLS. Estos elegidos se enfrentarán entre sí en un campeonato presencial que tendrá lugar durante la PAX East de abril. Ganar el torneo es solo parte del premio, porque de aquí también saldrán los clasificados de Estados Unidos y Canadá para los Playoffs de las series mundial de FIFA 18, el paso previo para conseguir una plaza en la FIFA eWorld Cup de agosto, la gran final.

De este modo, la MLS consigue que sus clubes tomen la iniciativa a la hora de encontrar y proponer participantes, porque si dan con el adecuado puedan llegar hasta el campeonato mundial y promocionar su marca.

FIFA 18
Photo: MLS