Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Spider-Man 2

La modelo de Mary Jane Watson en Marvel's Spider-Man afirma sufrir acoso de los fans

"Llegué al trabajo esta mañana e inmediatamente me sentí insegura e incómoda".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como muchos de vosotros seguramente sabéis, Laura Bailey es la actriz de doblaje que ha dado vida a Mary Jane Watson en los juegos de Spider-Man de Insomniac. Pero el rostro del personaje es en realidad el de la ex modelo Stephanie Tyler Jones.

Y aunque está orgullosa de su versión de MJ, la fama no ha sido del todo positiva para ella, ya que algunos individuos repugnantes (como de costumbre) llevan el fandom demasiado lejos. En una publicación de Instagram Stories (captura de pantalla a continuación, ya que las Stories se borran al cabo de un día), explica que ha habido hombrees que intentan llegar a ella en relación con Spider-Man incluso en su nuevo trabajo, en el que se dedica al cuidado de la piel, mostrando deliberadamente conductas de acoso:

"Queridos fans de Spiderman,

Agradezco el amor por mi papel en los juegos de Spider-Man y la respuesta positiva que ha tenido mi versión de MJ a lo largo de los años. Sin embargo, ya no soy un actor o modelo que se presente activamente a audiciones. Los rodajes que hago ahora son puramente una salida creativa para mí y una forma de colaborar con amigos a los que quiero. Durante el fin de semana, algunos seguidores cruzaron los límites. Uno incluso llegó al extremo de llamar a mi lugar de trabajo y dejar varios mensajes de voz en los que quería hablar conmigo y pedía que le devolviera la llamada, lo cual es inaceptable y se considera acoso. Mi página de cuidado de la piel no es para fans de Spiderman ni de MJ. En resumidas cuentas, esta mañana he llegado al trabajo e inmediatamente me he sentido insegura e incómoda al oír esos mensajes de voz. Por favor, respeta que soy un ser humano que intenta ganarse la vida como tú, y te pido amablemente que no se crucen los límites. No se responderán los mensajes, te bloquearé si me haces sentir incómoda y puedes dejar de seguirme si esto te decepciona.

Gracias".

Por desgracia, Jones no es la última persona que tendrá que enfrentarse a este tipo de comportamiento, ya que los llamados fans tienden a llevar estas cosas más allá del límite poniéndose en contacto con desarrolladores, streamers y actores de doblaje que intentan seguir con sus vidas más allá del trabajo. En el mejor de los casos, se trata de fans simpáticos que simplemente se han olvidado de los modales comunes, pero también hay muchos que son gente realmente espeluznante e incluso peligrosa. Nunca jamás seas de este tipo.

Marvel's Spider-Man 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido