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Ghost Recon: Wildlands

La muerte permanente llega a Ghost Recon: Wildlands - Ghost Mode

Ubisoft presenta la actualización gratuita Operaciones Especiales 2, que también trae dos clases nuevas para el modo Ghost War.

Antes de que termine el mes de julio, Ghost Recon: Wildlands va a volver a crecer gracias a la llegada de la actualización gratuita Operaciones Especiales 2, que llega con contenido variado y con un nuevo modo de juego JcE llamado Ghost Mode en el que cambian mucho las normas respecto a lo hemos estado viendo hasta el momento en busca de una situación más realista.

El rasgo más importante de esta batalla entre soldados y el cártel de Santa Clara es que la muerte es permamente, es decir, que no hay posibilidad de resucitar. Por si fuera poco, también hay fuego amigo, es decir, los jugadores se pueden matar entre ellos. En cuanto a las armas, hay un límite de una principal y una secundaria por personaje, y un nuevo estilo de recarga más restrictivos.

Esta segunda actualización de la segunda temporada también traerá e una nueva misión especial JcE, pero de momento no la han presentado. Sí han contado que en el modo JcJ War también hay muchas novedades, entre las que destacan las dos nuevas clases, dos mapas adicionales y un modo observador para ser espectador de las partidas de otras personas. Este es el resumen que hace Ubi de todo.

Ghost Mode:

• Muerte permanente: si un jugador cae y no es revivido, su partida termina y el progreso se reinicia.
• Nuevo equipamiento: los jugadores solo pueden usar un arma principal y un arma secundaria.
• Recarga realista: al recargar un arma con un cargador medio lleno, las balas restantes se perderán.
• Fuego amigo: Los disparos y acciones de un jugador puede dañar a sus compañeros de equipo.
• Manejo del equipo: Los jugadores solo pueden cambiar de arma en cajas de munición o saqueando a enemigos.
• Eliminación de compañeros de equipo: para lograr una verdadera experiencia individual, se puede activar la opción de jugar sin compañeros de equipo controlados por la IA (la característica también está disponible en el modo campaña).

Ghost War:

• Dos nuevas clases de juego PvP (disponibles desde el 24 de julio para los jugadores que dispongan de un Pase del Año 2)
• Dos nuevos mapas PvP, incluyendo un mapa en terreno nevado, que muchos jugadores han solicitado.
• Modo observador: una nueva característica para espectadores que permite contemplar y mostrar partidas personalizadas PvP a través de herramientas específicas y una cámara libre.
• Nuevas características de clasificación: se introduce una barra de progreso que sigue la clasificación de los jugadores, mostrándoles su posición en la liga actual.
• Pantalla de celebración al final de la partida: una nueva pantalla que muestra al equipo ganador de cada partida.
• Elementos sociales: esta nueva característica incluye emoticonos, líneas de voz y poses victoriosas que permiten personalizar la experiencia de los jugadores aún más (también está disponible en el modo campaña).

El estreno de todo este contenido será el 24 de julio para quienes han pagado el Pase de temporada del Año 2 y una semana más tarde, el 31 de julio, para quienes no lo han hecho. En ambos casos, todo el contenido es gratis.

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